Peter Hance pasa a la final de Gran Hermano

Su compatriota Jommart resultó nominada junto a Elizabeth y Rafael.

El boricua Pedro Orta pasó automáticamente a la contienda final por los $250,000 en la competencia Gran Hermano al salvarse de quedar nominado para abandonar la casa tras solo recibir 3 puntos.

A Peter Hance, como se le conoce artísticamente a Orta, se unieron el dominicano Domingo Navarro con dos puntos y la mexicana Yajayra "Yaya" García con 6 puntos.

Sin embargo, su compatriota Jommart Rivera no corrió con la misma suerte, pues la puertorriqueña fue una de las tres nominadas con 8 puntos.

Los otros dos nominados fueron el colombiano Rafael Caparroso con 10 puntos y la mexicana Elizabeth Prado con 7 puntos.

Ellos tienen doble oportunidad de ser eliminados de la competencia ya que el próximo domingo serán dos los concursantes los que abandonarán la competencia y solo uno de ellos pasará a la gala final de Gran Hermano.

Durante la competencia Pedro fue el concursante con más nominaciones para expulsión, corriendo el riesgo de ser eliminado en seis ocasiones. Por su parte, Jommart ha sido amenazada cuatro veces.

De otro lado, Caparroso había sido el primer expulsado de la competencia y regresó el pasado mes por votación del público. Prado fue de las últimas concursantes en entrar a la casa de Gran

Hermano cuando la competencia ya había iniciado.

La recta final continúa este domingo durante la Gala de Expulsión.

El domingo pasado le tocó a Andrea abandonar la casa luego de que la votación del público se inclinara en su contra.
 

Contáctanos