Medalla Light junta a artistas emergentes para crear El Jolgorium

Crean nueva versión del clásico navideño.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Medalla Light junta a artistas emergentes para crear El Jolgorium

    Como parte de su compromiso de apoyar a los artistas locales, Medalla Light unió a artistas emergentes para que integraran su estilo moderno a una canción tradicional. La canción “El Jolgorio”, que es un clásico de la navidad, este año trae un estilo fresco para el “playlist” navideño de las fiestas.

    “Las navidades en Puerto Rico son conocidas por sus tradiciones, como es la comida, las fiestas y la música. Hacer referencia a la música navideña nos hace recordar esas fiestas familiares y amigos; de igual forma, la música nos recuerda esas tradiciones entrañables que han sido compartidas generación por generación”, expresó Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo de Cervecera de Puerto Rico, en comunicado de prensa. 

    Los protagonistas de esta colaboración musical junto a Medalla Light son Los Rivera Destino, Álvaro Díaz y Tanicha López son artistas que muestran un potencial significativo e ideas interesantes a la hora de fusionar sus respectivos géneros musicales.

    “Las navidades en nuestra isla son pura música y un intenso jolgorio. Estamos seguros de que la pieza musical “El Jolgorium” dejará sentir el espíritu navideño. El tema será perfecto para cantar en las parrandas y fiestas”, expresó Bracero.

    “La navidad en Puerto Rico es única en el mundo, los boricuas son conocidos por tener una de las temporadas navideñas más largas del mundo. Los puertorriqueños celebran viejas y nuevas tradiciones navideñas, es esto lo que hace que ninguna navidad sea como la de Puerto Rico, lo cual es la línea estratégica de navidad de Medalla Light: Ninguna Como La Nuestra”, añadió.

    “En Puerto Rico tenemos las tradicionales canciones navideñas, aquellas que nunca faltan en la casa de abuela, las que hemos cantado desde niños y que seguimos trasladando a las nuevas generaciones”, comentó  por su parte Álvaro Díaz.

    La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Mira el video aquí.