Padre de Maday reacciona tras verla con Pedro

Luego de que se mostraran imágenes de Maday teniendo relaciones con Pedro en “Gran Hermano”, el padre de la expulsada ofrece su opinión.

Muchos se sorprendieron durante la Gala de Expulsión de “Gran Hermano” este domingo cuando se mostraron imágenes de Pedro y Maday teniendo relaciones. Sin embargo, el padre de ella pidió que no la juzguen.

Luego de mostrar el video Pedro y Maday en la cama, Giselle le preguntó al padre de ella si quería decir algo.

“Si me vas a dejar hablar, hablo”, respondió.

“Yo no he visto nada que ella está haciendo malo ahí. En lo absoluto”, dijo

“La sociedad a veces critica cosas, y la sociedad somos nosotros, y nosotros todas esas cosas las hacemos igual. Lo que no tenemos cámaras mirándonos. Pero cuando van a criticar, tienen que ver que lo que van a criticar también lo han hecho ellos”, añadió.

Las imágenes muestran el momento en que Maday y Pedro tienen intimidad por primera vez, luego de que se calentaran horas antes con juegos candentes.

En la Gala de Expulsión, también estuvo presente Dante, con quien Maday tuvo una relación dentro de la casa antes de que él fuera expulsado el domingo anterior.

Dante se mostró tranquilo, y en un momento comentó que ya había visto algunas imágenes.

Antes de los videos de Maday y Pedro juntos, se mostró cuando Maday se hizo la prueba de embarazo tras haber tenido intimidad con Dante. Se confirmó que el resultado de la prueba salió negativo.

Maday, de 22 años, se convirtió este domingo en la novena expulsada de “Gran Hermano”.

Tanto ella como Pedro tienen pareja fuera de la casa.

Contáctanos