¡Sabelotodo! Juega por un Mazda 3

Aquí las reglas y las preguntas que tienes que estudiar para participar en el juego de Puerto Rico Gana.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¡Sabelotodo! Juega por un Mazda 3

    El programa "Puerto Rico Gana" de Telemundo te da la oportunidad de ganar un Mazda 3 nuevo. 

    Conoce las reglas del juego y recuerda revisar este artículo semanalmente, por nuevas preguntas añadidas. Puedes descargar las preguntas aquí. 

     

    REGLAS

    1. Cualquier persona de 16 años o mas puede participar.

    2. Todas las preguntas que se realizarán en el juego son las que están disponibles en la página oficial de Telemundo de Puerto Rico y el facebook oficial de Puerto Rico Gana. No se preguntarán en orden númerico.

    3. El participante deberá responder correctamente a cada pregunta realizada al azar dentro de todas las que están disponibles. En su primer error, se detiene el conteo y finaliza su etapa de responder y acumular puntos y da lugar al próximo participante.

    4. El participante que tenga más respuestas correctas contestadas es quien pasa a sentarse en el interior del carro que será entregado y será eventualmente el ganador hasta el momento en que alguién supere la cantidad de respuestas correctas acumuladas.

    5. El participante que esté en juego, tanto el ganador hasta ese momento y el que esta respondiendo, deberá seguir presentandose al show cada día hasta equivocarse o hasta que alguien lo saque del interior del carro.

    6. En caso de un participante que esté aún respondiendo y no asistir a un próximo show, pierde la posibilidad del carro y da lugar a un nuevo concursante.

    7. En caso de una excusa justificada que será analizada por la producción si es válida, deberá enviar a un representante para seguir respondiendo.

    8. En caso del participante que está sentado en el interior del carro y es al momento el que va ganando, deberá seguir asistiendo al show o perderá la posibilidad de ganar. En caso de una excusa válida, aplicará la misma regla que para el participante que esté respondiendo.

    9. Al final de la temporada, agosto, es cuando se entrega el carro y quien tenga la mayor cantidad de preguntas respondidas correctamente hasta ese momento, es el ganador.

    10. El ganador del carro es responsable de cumplir con sus obligaciones tributarias y legales.

    11. Semanalmente se añadirán nuevas preguntas sin alterar el orden de las ya publicadas.