¡Sabelotodo! Juega por un Mazda 3

Aquí las reglas y las preguntas que tienes que estudiar para participar en el juego de Puerto Rico Gana.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¡Sabelotodo! Juega por un Mazda 3

    El programa "Puerto Rico Gana" de Telemundo te da la oportunidad de ganar un Mazda 3 nuevo. 

    Conoce las reglas del juego y recuerda revisar este artículo semanalmente, por nuevas preguntas añadidas.

     

    Mira aquí las preguntas. ¡Estudia!

    REGLAS

    1. Cualquier persona de 16 años o mas puede participar.

    2. Todas las preguntas que se realizarán en el juego son las que estan disponible en la página oficial de Telemundo de Puerto Rico y el facebook oficial de Puerto Rico Gana. No se preguntarán en orden númerico. 3. El participante deberá responder correctamente a cada pregunta realizada al azar dentro de todas las que estan disponibles.

    4. Semanalmente, dos (2) participantes se enfrentan a las mismas preguntas, el primero en presionar un botón será quien responda y de ser correcta la respuesta, sumará un punto, en caso de equivocarse, el otro participante tendrá la primer opción en responder la próxima pregunta y luego se vuelve a iniciar la dinámica.

    5. El participante que tenga mayor preguntas correctas, y así, tenga el mayor puntaje semanal, será quien pase a la próxima ronda del juego.

    6. Las primeras 8 semanas serán de clasificación y los participantes de cada semana deberán asistir los 4 días del show.

    7. La semana 9, 10 y 11 serán de eliminatorias y los participantes deberán asisitir según calendario de producción.

    8. La semana 12 es la final por el carro cero millas que se entrega el viernes 8 de noviembre (producción puede cambiar la fecha de surgir algún inconveniente justificable durante todo el proceso) y los participantes deberán estar presente los 4 días.

    9. Los participantes que esten en la etapa eliminatoria o la etapa final deberán asistir al show o perderán su lugar en la competencia.

    10. En caso de un participante no asistir al show, deberá tener excusa justificada que será analizada por la producción si es válida. De ser acepatada, deberá enviar a un representante para seguir respondiendo o representarlo en el show según se requiera.

    11. Al final de la temporada, noviembre, es cuando se entrega el carro y se enfrentarán solo 2 participantes que hayan pasado todos las etapas y quien tenga la mayor cantidad de preguntas respondidas correctamente hasta ese momento, es el ganador.

    12. El ganador del carro es responsable de cumplir con sus obligaciones tributarias y legales. 13. Semanalmente se añadirán nuevas preguntas sin alterar el orden de las ya publicadas.

    14. El ganador se compromete a participar de un media tour de ser requerido por la producción.