Shabum inicia una nueva aventura de los ''Valores''

Conoce de qué se trata aquí.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Paulina muestra por primera vez a su hijo Eros

    Shabum comienza una nueva campaña y gira educativa fomentando los Valores. En esta nueva campaña y gira de SHABUM junto a su equipo de producción visitarán escuelas y colegios para llevar a cabo un divertido y educativo espectáculos lleno de mensajes positivos que resaltan la importancia de los Valores, especialmente luego del paso del Huracán María.

    "Estoy seguro que muchos niños y niñas han ayudado a sus padres y vecinos de una manera u otra debido a todos los retos que hemos enfrentado luego del paso del Huracán. Ahora queremos enseñarle cómo se llaman esos Valores y resaltar la importancia de los mismos en nuestro diario vivir. Junto a Telemundo y Ediciones SM hemos creado un proyecto muy completo que no busca solo concientozar si no que también está diseñado para que los estudiante con sus maestras se activen y apliquen los Valores aprendidos.

    Primero llevarán el espectáculo a la escuela titulado "El Tesoro de mis Valore" y luego les entregarán un libro educativo de Ediciones SM con SHABUM sobre los Valores.

    Además se estará llevando a cabo un concurso donde los estudiantes junto a sus maestros y padres tendrán que grabar un corto vídeo resaltando uno de los Valores aprendidos. De cada escuela participante se seleccionará un vídeo y estos se podrán ver en la página de SHABUM en Telemundopr.com. Ahí, todo el público podrá votar por su vídeo de los Valores favorito para entonces seleccionar los ganadores el próximo semestre en un evento especial.

    ''Estamos muy emocionados con este proyecto que aunque se había diseñado antes del Huracán entendemos va muy a tono y lo adaptamos para aprovechar el momento y convertir una difícil situación en una positiva de aprendizaje y superación''.