Bad Bunny

La ciudad de EEUU que declaró el 1 de octubre como “Día de Bad Bunny”

Las autoridades municipales de Los Ángeles nombraron el 1 de octubre en honor a la contribución cultural del cantante boricua.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - El concejo municipal de la ciudad de Los Ángeles declaró el 1 de octubre como el “Día de Bad Bunny” previo a una serie de conciertos que el cantante boricua llevó adelante en esa ciudad.

Fue el concejal Kevin de León quien introdujo la resolución el viernes 30 de septiembre, la cual fue apoyada de manera unánime por todos los concejales.

“El impacto cultural de Bad Bunny tendrá una influencia tremendamente positiva en las generaciones futuras y redefinirá la cultura latina en Los Ángeles y más allá por muchos años”, dijo De León, según el periódico Los Angeles Times.

Bad Bunny se presentó en Los Ángeles el 30 de septiembre y 1 de octubre para llevar adelante dos conciertos como parte de su gira “El Último Tour Del Mundo 2022”.

La moción para declarar el día de Bad Bunny agregó que la música del artista, una mezcla de reguetón y trap, “trasciende los géneros por medio de la incorporación de rock, punk y soul”.

Contáctanos