La casa de los famosos

Bomba en “La casa de los famosos”, mira quién hizo la primera nominación espontánea

Los famosos cuentan con un nuevo líder apacible que seguramente pactará para que reine la tranquilidad unas cuantas horas.

Telemundo

El martes en "La casa de los famosos" el ambiente estuvo más despejado que nunca, aunque los "traicioneros y los "farsantes" abundaban.

Nacho Casano por supuesto se lleva el premio a la mejor actuación en la telenovela de la vida real por su nominación espontánea.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Mayeli Alonso dijo que quedó atónita con un Osvaldo Ríos traicionero y con una Laura Bozzo tan hipócrita como los años que tiene. Ella y Niurka Marcos desprenden hedor a líos. Sobre todo si Laura no se pone hacendosa y deja de actuar como si contara con asistentes. No obstante Mayeli la atendía por ser una señora mayor -- y ahora quedó eliminada.

El chisme continuó: que si hablaste mal, que si tu reclamo me incomodó, chicos bochincheros, que si la celulitis o el panzón, encarcelamientos y llantos, pero entre todo escuchamos historias conmovedoras de rehabilitación y de perdón.

QUIÉN ES EL NUEVO LÍDER DE "LA CASA DE LOS FAMOSOS"

Los famosos cuentan con un nuevo líder apacible que seguramente pactará para que reine la tranquilidad unas cuantas horas.

Eduardo Rodríguez, el nuevo líder de esta semana, ganó con mucha diferencia a sus compañeros y además sorprendió invitando a Toni Costa a la suite de líder.

Este miércoles se conocerá el nuevo reto de la semana y continuarán jugando, apretando las estrategias y tejiendo la maraña para despistar a los más débiles.

La actriz cubana y la presentadora peruana, ambas con personalidades fuertes, han pasado de todo durante sus primeros días en "La casa de los famosos".
Contáctanos