televisión

Chiquis Rivera debuta como conductora con un “reality” que busca transformar a sus participantes

La artista “llevará a los participantes en un viaje cuyo fin es desarrollar confianza en ellos mismos y encontrar su belleza tanto interior como exterior”.

Telemundo

La cantante Chiquis Rivera debutará como conductora de un programa de televisión con un “reality show” cuyo objetivo es transformar a sus participantes “desde adentro hacia afuera”.

“Lo mejor de ti con Chiquis” es el título de la producción que estrenará el próximo jueves, 14 de octubre, a las 9:00 p.m. (8:00 p.m. centro) por Universo.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Según se indicó en un comunicado de prensa, la hija de la fallecida Jenni Rivera “llevará a los participantes en un viaje cuyo fin es desarrollar confianza en ellos mismos y encontrar su belleza tanto interior como exterior”.

“Cada episodio de una hora destacará dos conmovedoras historias de hombres y mujeres que estarán listos para cambiar sus vidas sometiéndose a más que solo un cambio de imagen, sino a una transformación total”, se informó.

El programa contará con la colaboración de los expertos Laura Solano Hender (coach de vida), Reading Pantaleon (estilista de moda), Víctor Mendoza (estilista de cabello), Elena Vázquez (maquillista) y Diego Calvo (entrenador personal).

Contáctanos