Auspiciado

Claro revela sus ofertas para Navidad

Claro anunció hoy el comienzo de la temporada navideña develando sus ofertas para servicios móviles y fijo entre las que se incluyen planes con y sin contrato con internet ilimitado, smartphones gratis para clientes de Claro que renueven y/o se porten, descuentos en una amplia gama de accesorios, tabletas y laptops con pago a plazos sin intereses en la factura de Claro y mucho más.

“Esta Navidad todos desean un smartphone, tablet o laptop nueva, buds o airpods, relojes y/o bocinas.  En Claro ES UN HECHO, QUE tenemos la más amplia selección a los mejores precios, que el cliente puede pagar a plazos cómodos – sin intereses – en su factura mensual de Claro. También estamos arrancando la Navidad con ofertas que incluyen mucho más internet móvil y fijo a través de nuestra poderosa red de fibra óptica, en reconocimiento a la creciente demanda de conexión de manera confiable y estable.  Para facilitar la vida a nuestros clientes tenemos nuestra Tienda en Línea y el recién lanzado servicio de TeleVentas con entregas en 24 horas a toda la isla. Y como siempre, contamos con más tiendas y Centros de Atención al Cliente que ninguna otra compañía de telecomunicaciones para servir a todos nuestros clientes de manera muy especial. Los invitamos a visitarnos online o presencial para que hagan sus compras temprano”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro, en un comunicado de prensa.

A continuación, las ofertas:

¡Llega a Claro el iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro-Max!

A partir del viernes, 13 de noviembre, los clientes existentes y clientes nuevos podrán llevarse el iPhone 12 mini de 64 GB regalado mediante crédito de $700 garantizados en 30 plazos y con trade-in de equipo elegible. Por su parte, el iPhone 12 Pro-Max 128 GB, estará disponible por solo $8.33 al mes, mediante crédito de $850 garantizados en 30 plazos y con trade-in de equipo elegible.  Los planes incluyen todo ilimitado y sin reducción de velocidad en Puerto Rico, Estados Unidos, México y Canadá. 

¡Nuevos iPhone 12 en Claro!

La empresa ofrecerá en planes ilimitados y sin reducción de velocidad el nuevo iPhone 12 regalado luego de crédito de $800, y el iPhone 12 Pro por solo $5 al mes luego de crédito de $850. Ambos créditos garantizados en 30 plazos y al hacer trade-in de equipo elegible.

¡Dos líneas con todo ilimitado por $90!

Clientes que renueven y traigan una línea adicional a Claro podrán adquirir el plan todo ilimitado de 2 líneas por solo $90 al mes con variedad de smartphones en regalo luego de créditos garantizados y al hacer trade-in de equipo elegible: Galaxy S20 FE, iPhone 12 64 GB y el Galaxy S20+ por $2.67 al mes con internet sin reducción de velocidad en PR, USA, Mexico y Canadá. Además, al cambiarse a Claro la empresa pagará al balance de lo que deba de su equipo hasta $350.

¡Gratis el Samsung Galaxy A71 y iPhone SE 64 GB

Los clientes de Claro o clientes nuevos podrán llevarse de regalo el Samsung Galaxy A71 o el iPhone SE 64 GB al activarse en nuestro plan ilimitado que incluye Internet sin reducción de velocidad, voz y mensajería en Puerto Rico, Estados Unidos, México y Canadá por solo $60 al mes. Los equipos están disponibles luego de crédito garantizado en 30 plazos.

Planes individuales ilimitados con Smartphones Gratis!

Ahora podrán llevarse gratis un Samsung A21s, Motorola G Power, Motorola moto e, LG K22, y LG K51 al activarse en el mejor plan todo ilimitado desde $39 al mes. Los equipos están disponibles luego de aplicar un crédito máximo de $210 garantizados en 24 plazos.

¡Planes sin contrato ni verificación de crédito!

Planes sin contrato desde $20 al mes con 5GB, $30 al mes con 15 GB o $40 al mes con 20 GB y gran variedad de smartphones gratis al portar tus líneas a Claro.  Los planes incluyen llamadas, roaming, textos y larga distancia.

¡Planes IlimiClaro!

Para los clientes que buscan planes familiares, podrán llevarse 2 líneas por $50 cada una, y al activarlas recibirán como regalo la tercera, cuarta y quinta línea en planes con o sin contrato, con internet ilimitado sin reducción de velocidad, llamadas, roaming en USA, textos, larga distancia a USA ilimitados, y 100 minutos para larga distancia internacional.

¡Los accesorios!

La empresa cuenta con gran variedad de accesorios, laptops, tablets, air pods, buds, relojes, covers y bocinas  en sus localidades,  disponibles para pagar a plazos en su factura y sin intereses. También, puede adquirirlos llamando al 1-833-642-5276 o comprarlos en la tienda en línea https://tienda.claropr.com/ con entrega a su casa gratis.

Internet de Claro

Conecta tu casa al 3 Play con la poderosa fibra óptica de Claro con y sin contrato. El nuevo plan incluye 300 megas de Internet con conexión exclusiva a la casa, modém Wi-Fi, instalación y activación gratis, telefonía ilimitada en Puerto Rico y Estados Unidos, y programación de Claro TV con Plan Esencial+ Español por solo $82.99 al mes.  Asimismo, podrán llevarse una Tablet o laptop desde solo $10.42 al mes y pagarla fácil en su factura de Claro.

Contáctanos