música

CNCO anuncia que uno de sus integrantes abandona la banda

La banda latina de chicos hizo el anuncio el domingo en su página oficial de Instagram.

Telemundo

NUEVA YORK - CNCO se está reduciendo.

La banda latina de chicos anunció el domingo en su página oficial de Instagram que Joel Pimentel, de 22 años, dejará el grupo, con lo que el exitoso quinteto pasará a ser un cuarteto.

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, dice la misiva de los miembros restantes, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

“Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto”, afirmaron.

CNCO también anunció que el grupo tendrá su última actuación como quinteto el viernes 14 de mayo.

“Ustedes son l@s que nos mantienen en marcha y por ustedes seguiremos unidos y más fuertes que nunca. Por esa razón le queremos dar un último regalo juntos”, dijeron sobre el próximo concierto, que se transmitirá en vivo vía streaming. “¡Los queremos mucho y nos vemos pronto!”, concluyeron.

A lo largo de los años, muchas bandas populares de chicos han perdido miembros con resultados variados. Zayn Malik dejó One Direction en 2015 y el grupo continuó sin él, mientras que 'N Sync no lanzó más música luego que Justin Timberlake debutó como solista en 2002.

En una segunda declaración emitida a The Associated Press, CNCO dijo que la banda se ha “convertido en una familia, una hermandad, y queremos que los CNCOwners (como les llaman a sus seguidores) sepan que eso nunca cambiará”.

“Estamos más fuertes que nunca y esto es sólo el comienzo para nosotros. ¡Tenemos tantas cosas interesantes en las que estamos trabajando que saldrán muy pronto y estamos ansiosos por compartirlas con todos ustedes!”, continuó la agrupación en el comunicado. “Amamos tanto a los CNCOwners, son quienes nos mantienen siguiendo adelante, y es por eso que queríamos darles este livestream como un regalo para que nos vean a los cinco juntos por última vez”, indicaron.

Contáctanos