La casa de los famosos

Los cuatro nuevos nominados en “La casa de los famosos”

El estado de alerta era absoluto y casi todos los habitantes jugaron al límite en la noche de nominaciones.

Telemundo

El jueves en "La casa de los famosos" todos fueron sospechosos. El estado de alerta era absoluto y casi todos los habitantes jugaron al límite en la noche de nominaciones.

Por fin conocimos los resultados de la nominación espontánea de Laura Bozzo, que por cierto, hubiese sido fantástica si Natalia Alcocer no le hubiese anulado los votos.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Pero fíjense que Laura hasta sintió remordimiento e intento cambiar sus votos. Cuantas ganas tenemos de ver a Niurka Marcos desplegar toda su furia si se viera nominada, pero esta vez no pudo ser. Tranquilos que no le queda mucho para estar en la palestra.

La división de la casa dificulta la convivencia y si se dan cuenta de que el chef, Osvaldo Ríos, no sigue al 100% la higiene necesaria en la cocina pueden fulminarlo y mandarlo de castigo de vuelta a su casa o ¿el secreto de que no lo nominen estas dos últimas semanas es babosear la comida?  

Salvador Zerboni tiene en sus manos la salvación de alguno de sus compañeros de grupo, Eduardo Rodríguez o el Potro Caballero, pero hace varios días viene dudando del Potro y sus deslices con los habitantes de grupo enemigo.

Entre tanto continúan mojadisimos por la prueba semanal, siguen el juego feroz para recuperar su presupuesto.

Este viernes los cuatro nominados están en manos de Zerboni, muy alterable últimamente.

Brenda Zambrano, actriz, modelo e influencer mexicana, fue la nueva eliminada de "La casa de los famosos".
Contáctanos