La casa de los famosos

Noche de salvación y de revelaciones inéditas en “La casa de los famosos”

Sigue la tensión sobre quién será eliminado el próximo lunes. ¿A quién salvaron y a quién mandaron a callar? Entérate aquí.

Telemundo

El viernes en "La casa de los famosos" hubo tensión por la eliminación del lunes, por fin explotaron los amigovios y la convivencia sigue siendo todo un reto para muchos.

Ivonne Montero y Eduardo Eduardo Rodríguez finalmente hablaron sobre su relación, pero él aseguró que su ella se está inventando una relación que no existe ni existió y que siempre han sido amigos.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Mientras tanto, Laura Bozzo mandó a callar al tenor de la casa, Potro Caballero y la conductora peruana habló sobre su experiencia al borde de la muerte y reveló detalles inéditos de cuando estuvo en coma.

Por su parte, el bailarín Toni Costa se atragantó comiendo todo el minibar de la suite y no dejó ni un chocolate.

Eduardo Rodríguez salvó al Potro Caballero, probablemente porque ha sido de los pocos que no ha tenido líos con ninguno de sus compañeros.

Por todos los líos que han tenido, los gritos y disputas, no han superado la prueba semanal y esta próxima semana pierden el 50% del presupuesto.

Mientras tanto, sigue la tensión sobre cuál de los tres nominados saldrá el lunes: Natalia Alcocer, Brenda Zambrano o Nacho Casano.

Desde "La casa de los famosos", el bailarín español saludó a su expareja, Adamari López, quien cumplió el 51 años el 18 de mayo.
Contáctanos