música

Maluma y CNCO cantarán en los premios MTV VMAs en Nueva York

El espectáculo se hará al aire libre desde varios lugares en Nueva York.

MTV maluma y CNCO
GETTY IMAGES

NUEVA YORK - El cantante colombiano Maluma y la banda latina de chicos CNCO actuarán este mes en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales.

MTV anunció el martes que los ganadores del Grammy The Weeknd y Roddy Ricch también se presentarán en el evento del 30 de agosto, que originalmente iba a realizarse en el Barclays Center en Brooklyn. El espectáculo ahora se hará al aire libre desde varios lugares en Nueva York en respuesta a la pandemia del coronavirus.

Previamente se anunció la participación de artistas que incluyen a BTS, Doja Cat y J Balvin, y a Keke Palmer como anfitriona de la ceremonia. Este año los VMA, como también se les conoce a estos premios por sus siglas en inglés, incorporaron dos nuevas categorías que reflejan los tiempos que vivimos: mejor video musical desde casa y mejor actuación en cuarentena.

Lady Gaga y Ariana Grande encabezan la lista de nominados con nueve menciones cada una. Juntas compiten por el máximo honor, video del año, por su colaboración “Rain on Me”, que llegó a encabezar las listas de popularidad.

The Weeknd y Billie Eilish les siguen con seis nominaciones cada cual, incluyendo a video del año por “Blinding Lights” y “everything i wanted”, respectivamente. También se miden por este premio Taylor Swift con “The Man”, Future y Drake con “Life Is Good” y Eminem con “Godzilla”, que incluye al difunto rapero Juice WRLD.

Ricch está postulado a tres premios, incluyendo canción del año por su éxito No. 1 “The Box”. CNCO tiene dos nominaciones, a mejor actuación en cuarentena y mejor coreografía, y Maluma una, en la categoría de mejor latino.

Maluma fue denunciado por un empresario británico que asegura que la estrella del reguetón no cumplió con lo que habían acordado para que el colombiano actuara en su boda,.
Contáctanos