películas

¿Tom Cruise al espacio?: NASA confirma que haría primera película grabada fuera del planeta

Telemundo

Los Ángeles.- La NASA confirmó que Tom Cruise está trabajando en un proyecto cinematográfico junto a Elon Musk, fundador de Tesla, y la agencia aeronáutica para rodar la primera película de ficción en el espacio exterior.

Jim Bridenstine, a la cabeza de la NASA, informó en Twitter que el proyecto era una realidad y que se rodaría a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La noticia fue primero reportada por el diario especializado en información de Hollywood, Deadline. Según esta noticia, la colaboración entre Cruise y Musk, también creador de la compañía SpaceX, tiene como objetivo grabar una cinta de acción que aún no cuenta con el apoyo de ningún estudio cinematográfico y que se encontraría en una fase muy inicial.

Además, la publicación aclara que no se trata de una entrega nueva de la franquicia "Mission: Impossible".

"Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood. Manténganse al tanto", indicó la noticia de Deadline que han replicado numerosos medios de comunicación estadounidenses.

Por su parte, Tom Cruise estaría ultimando los detalles de esta cinta durante su parón en el rodaje de "Mission: Impossible 7", que fue una de las primeras producciones que tuvieron que interrumpirse por completo cuando en febrero se alertó de la expansión del coronavirus en Italia y el equipo se encontraba iniciando la grabación en Venecia.

La pandemia ha obligado a aplazar las entregas siete y ocho de la franquicia "Mission: Impossible", que no se estrenarán hasta finales de 2021, en el caso de la primera, y finales de 2022, la segunda.

Contáctanos