Telemundo Puerto Rico

Hoy estrena la comedia romántica Sres. Papis

Semana de estrenos en Telemundo Puerto Rico

Telemundo Puerto Rico anuncia que a partir de esta semana comienzan dos nuevas producciones en horario estelar: Sres. Papis a las 6pm y Cennet a las 8pm.

Sres. Papis -que estrena este martes, 1ro de septiembre a las 6pm- es una comedia romántica que cuenta la historia de de tres padres que día a día se encuentran al dejar a sus hijos en la escuela.  Cada uno de ellos cuenta con una historia diferente en sus vidas:

Sres Papis es la historia de tres padres que día a día se encuentran al dejar a sus hijos en la escuela. 

  • Julián, no cuenta con un trabajo estable y lucha para que no le quiten la custodia de su hijo Lucas.
  • Ignacio, trata de lidiar con un niño que le dejaron en la puerta de su casa asegurándole que es su hijo Yoni. 
  • Fernando, recientemente separado trata de cumplir son su realidad: sus hijas del primer matrimonio, su actual mujer embarazada y su ex que no lo deja vivir.

Estos tres padres se van uniendo y consolidando una gran amistad.  Juntos van haciendo de esta historia una formidable en la que aprenden de sus hijos a crecer, sanar sus heridas más íntimas y a vivir la paternidad en tiempos modernos.    (Adjunto Descripción de los Papis y sus hijos)

CENNET estrena este miércoles, 2 de septiembre a las 8pm.

Cennet es abandonada al nacer y criada por su abuela. A pesar de enfrentar limitaciones financieras, la joven se convierte en una brillante arquitecta. El tiempo pone todo en su lugar. En un giro inesperado de los acontecimientos, Cennet vuelve a la vida de su madre biológica y el amor de su infancia. A través de un camino de venganza y redención, Cennet enseñará una lección inspiradora, a dos personas muy significativas para ellas.

Cennet es una emotiva y fascinante historia de superación que te hará sentir la fuerza del amor.

Contáctanos