Víctor Manuelle

Víctor Manuelle quiere cantar y sonreír en vivo

Ofrecerá un concierto virtual el 24 de abril.

Porque se ha probado que la música y la sonrisa alivian el alma, Victor Manuelle ofrecerá este próximo 24 de abril a las 8:00p.m un concierto virtual.

Podrás cantar y bailar desde la comodidad de tu sala y Víctor Manuel quiere que comences la interacción a través de su plataforma de Facebook con una enorme carcajada para relajarte antes de comenzar.

El concierto es presentado por Colgate. El primer concierto con Glenn Monroig el pasado 3 de abril demostró que la música y la sonrisa alivian el estrés que se vive en esta crisis por la pandemia.

“Durante esta cuarentena he tenido la oportunidad de disfrutar de varias de las alternativas en vivo que han ofrecido algunos compañeros de la industria, lo que llamamos los live. Buscando una mezcla de todas las cosas interesantes, se me ocurre que mi primer contacto con los fanáticos de las redes sea un “Talk Show”. Podrán tener canciones, entrevistas, temas de actualidad, interacción con mis seguidores ya que siempre soñé con un programa de TV. Por eso los invito a todos a conectarse a mi Fan page en FacebookVictor Manuelle y en mi Instagram victormanuelleonline", sostuvo el artista.

“Para nosotros es una satisfacción poder llegar a los hogares a través de una serie de eventos para llevarle una sonrisa a cada uno de los puertorriqueños” comentó por su parte el gerente general de Colgate Kevin Jordan-Deen.

Contáctanos