Indignación por boda ostentosa que participó JLo

Se calcula que el millonario ruso Mijaíl Gutserie, invirtió alrededor de diez millones de dólares.

Gran indignación ha causado la ostentosa boda que el millonario ruso Mijaíl Gutseriev ofreció a su hijo, en la cual se calcula que invirtió alrededor de diez millones de dólares, por  la crisis económica que impera en su país.

Tres millones fueron destinados a pagar los honorarios de los responsables de entretener a los invitados en el evento: Sting, Jennifer López y Enrique Iglesias, además de la diva del pop nacional Ala Pugachova.

Mediante las redes sociales, los asistentes reportaron los mejores momentos del espectáculo, lo cual generó severas críticas contra Gutseriev porque ha promovido una campaña de ahorro en estos momentos de estrechez financiera en Rusia.

No obstante, los afortunados que pudieron presenciar las actuaciones de los artistas las elogiaron y mostraron su emoción por ver en vivo a los artistas más importantes a nivel mundial.

 

здесь @jlo ё-моё.... Куда я попала ��

A video posted by @elmira_baysultanova on Mar 26, 2016 at 9:14am PDT

El portal LifeNews agrega que "La Boda del Siglo" aún no termina, pues el heredero y su flamante esposa se trasladaron a Londres para celebrar con sus amigos en una fiesta que tendrá como figuras estelares a Beyoncé y Elton John.
 

Contáctanos