Kate del Castillo reaparece en redes “bendecida”

La actriz mexicana compartió en Instagram la imagen de una reunión con sus papás

Aun cuando la polémica por la reunión que sostuvo con Joaquín "El Chapo" Guzmán no ha teminado, la actriz Kate del Castillo empieza a recuperar su vida normal.

Al menos es lo que dejo ver el fin de semana, cuando compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le feliz en compañia de sus padres, el también actor Ericdel Castillo y Kate Trillo, quienes habrían viajado a Estados Unidos a visitarla.

"Bendecida #familia", escribió la protagonista de "La Reina del Sur", quien desde siempre ha mostrado un profundo amor por sus padres y hermana, la periodista y conductora de televisión Verónica del Castillo.

La imagen de Kate con sus papás siguen a un agradecimiento público que la actriz hizo en semanas anteriores a sus seguidores: "Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos", dijo en su momento.

Los problemas de la actriz aún no han terminado, debido a que la fiscalía mexicana insiste en que Del Castillo debe declarar en torno a la reunión con el líder del Cártel de Sinaloa, preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano, y el proyecto que tenía para realizar una película sobre la vida del capo.

"Si el gobierno mexicano quiere hablar con ella acerca del incidente, debe pasar (la petición) por el gobierno americano", dijo Harland Braun, su abogado en Estados Unidos.

Contáctanos