DANDO CANDELA

Las candelas del género urbano 2019

Programa especial de Dando Candela.

Dando Candela presenta esta noche un resumen de algunas de las controversias que han involucrado a varios exponentes del género urbano este año 2019.

Para comenzar, el elenco de Dando Candela recibe la visita del reconocido Lcdo. Edwin Prado quien entre otras cosas habla entre sobre las demanda que involucra a Daddy Yankee.

El Año 2019 inició con el fatídico asesinato del trapero Kevin Fret quien fue baleado a eso de las 5:31am en la avenida Eduardo Conde, en Santurce. Según el parte policiaco, el artista transitaba en una motora por el referido lugar y resultó con varias heridas de bala y fue transportado a un hospital, donde murió.

La producción de Dando Candela también destaca y analiza las situaciones de los artistas como; Arcángel por su arresto en Las Vegas a eso de las 5:00 de la mañana en Las Vegas. Vico C quien sufrió un percance de salud y estuvo hospitalizado en Ponce.

Este año, Tego Calderón fue uno de los más controversiales con la cancelación de un evento en Perú. Almighty con sus guerras espirituales en las que entro, salió y regreso a los caminos de Dios, en su conversión al cristianismo. La relación entre Randy y Raquela quienes se dejaron ver juntitos después de sus “tiraeras” en las redes sociales. Farruko se declara culpable y es sentenciado. Por último y súper importante destacamos la gran labor que realizó la producción en los Premios Tu Música Urbano reconociendo a los exponentes del género urbano.

Contáctanos