Marc Anthony recibirá premio a la excelencia en los “Latin AMAs”

Telemundo anunció que el internacionalmente reconocido cantante, actor y productor Marc Anthony será honrado con el Latin AMA International Artist Award of Excellence que otorgan por primera vez los "Latin American Music Awards" (Latin AMAs).

"El premio especial se le otorga al artista que logra llegar con su música a todos los rincones del mundo, porque este se vuelve pequeño ante su grandeza. No existe ninguna barrera de lenguaje, de raza o de religión, mientras que su nacionalidad no tiene fronteras, su bandera es blanca, y sus canciones reverberan como himnos de la música", indicó la cadena en un comunicado de prensa.

Además de recibir el reconocimiento, el artista puertorriqueño también engalanará el escenario con su actuación al interpretar su música durante la ceremonia de premiación de los "Latin AMAs", que será transmitida en vivo por Telemundo el 17 de octubre desde el Dolby Theatre de Hollywood, California.

El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Contáctanos