Mariana Garza aceptó la bisexualidad de su esposo

La integrante del grupo Timbiriche, Mariana Garza, descartó que su proceso de divorcio del actor Pablo Perroni se deba a que éste es bisexual.

Sin embargo, ambos confirmaron que, en efecto, a él le gustan tanto los hombres como las mujeres, y afirmaron que nunca fue un problema en su relación y tampoco es la causa de su divorcio. De igual modo, negaron la información difundida por la revista TVNotas en el sentido de que la separación se deba a que él la engañaba con otros hombres.

“Somos distintos, y puede ser que la manera en la que nosotros decidimos unirnos a mucha gente le parece incómoda”, relató la cantante y actriz.

“Nos respetamos, nos aceptamos, confiamos uno en el otro y decidimos casarnos y crear una familia”, dijo Garza, para luego aclarar que “no hay engaños, no hay sorpresas”.

“Seguimos siendo amigos, estamos en proceso de divorcio y no tiene ninguna cosa que ver con lo que publicaron en la revista”, sentenció la excompañera de banda de Paulina Rubio y Thalía, entre otros.

Perroni, entretanto, también dejó claro que ha tenido relaciones amorosas con hombres. “Yo no creo en las etiquetas”, aseguró.

“Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer”, dijo mientras señalaba a su aún esposa.

“Me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Y estamos en 2019, que estemos especulando, que estemos preguntándonos, que estemos apuntando dedos, a estas alturas, me parece muy triste”, expresó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos