Ovación de pie en homenaje a Don Francisco

Ovación de pie en homenaje a Don Francisco

Rompiendo las cadenas de la competencia mediática y con un público que de pie aclamaba su nombre, anoche Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco recibió un reconocimiento en la gala de Premios Tu Mundo  por su perdurable contribución a la televisión hispana y a la cultura popular alrededor del mundo.

Don Francisco, que recibió su premio de manos de la cantante Lucero, agradeció a Michele Bachelet y entre otros a Telemundo. 

[Te puede interesar: Gobierno emitirá $70 millones adicionales en el pan este mes]

"Quiero agradecer a la presidenta de Chile, Michelle Bachete sus palabras, quiero agradecer a Telemundo, Tu Mundo, a su presidente y a través de él a toda su gente por entregarme este reconomiento. Yo creo que este puede ser un comienzo diferente porque tu mundo puede ser y debe ser nuestro mundo", expresó Don Francisco a la vez que agradeció a Univisión por su carrera de 30 años y a Televisa por permitirle llegar a distintas partes del mundo. 

[Tema relacionado: Brillan los boricuas en Premios Tu Mundo]

Don Francisco destacó también que al inicio de su programa Sábado Gigante, enfatizó que los hispanos "están separados por la distancia, pero unidos por el mismo idioma", frase que utilizó para hacer hincapié sobre los comunicadores latinos que trabajan para los hispanos en Estados Unidos. 

El animador fue reconocido como creador y presentador del programa televisivo de variedades de mayor trayectoria en el mundo. Reconocido por Récords Guinness, Don Francisco es uno de los rostros más conocidos de la televisión hispana.

Anoche se celebró la gala de Premios Tu Mundo, un espectáculo en el que se destacaron los puertorriqueños: Presiona aquí o en la imagen para revivir el momento de la premiación de la boricua Cynthia Olavarría como "La Mala Más Buena".

Contáctanos