Pareja en video de Baby Rasta y Gringo se casa

Pareja en video de Baby Rasta y Gringo se casa

Los reguetoneros Baby Rasta y Gringo están de regreso en la escena musical con un giro más maduro y con un dueto fortalecido que comenzó hace 20 años. 

Wilmer Alicea y Samuel Gerena, sus nombres respectivamente, postergaron la tiraera, aunque no la dejaron, para darle paso a temas que contribuyan en un mensaje positivo contra problemas como el "bullying" en las escuelas y con conciencia también sobre condiciones como el Síndrome Down.

[Te puede interesar: Despiden a Raphy Leavitt al son de "La Cuna Blanca"]

"Llevamos tiempo tratando de llevar un mensaje visual en lo que son los videos. Lo hicimos con el tema de "Me Niega" que fue contra el bullying", explicó Baby Rasta. 

Por eso, el video musical de su reciente vídeo musical fue inspirado en el amor entre una pareja con la condición y los actores, tuvieron un debut que ha cautivado a la fanaticada del dueto del reguetón.

[Fotos: Curiosa casa en embalse de Carraízo]

"Nosotros estamos acostumbrados a meter en nuestros videos mujeres bien sexy, en traje de baño, mucho lujo... pero estamos tratando de llevar un mensaje de amor porque sabemos que la juventud nos sigue", expresó por su parte Gringo. 

Cristie Medina y Alexis Martínez, la pareja en el video musical, mantiene una relación sentimental en la vida real y están planificando su boda para el mes de febrero, según contaron los intérpretes que con su video también solicitan patrocinios para ayudar a pacientes de Síndrome Down. 

Contáctanos