Johnny Ventura

Adiós al Caballo Mayor: músicos reaccionan tras la muerte de Johnny Ventura

El deceso del popular artista, exdiputado y exalcalde de Santo Domingo, ocurrió en una clínica en la provincia de Santiago de acuerdo con las primeras informaciones

Telemundo

Tras el anuncio de la muerte del merenguero Johnny Ventura, músicos de todos los géneros han expresado su pesar por la partida del llamado “Caballo Mayor”.

El deceso del popular artista, exdiputado y exalcalde de Santo Domingo, ocurrió en una clínica en la provincia de Santiago de acuerdo con las primeras informaciones.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Entre quienes rindieron tributo a Ventura está Fernando Villalona, El Mayimbe, quien refirió: “mi papá Johnny Ventura acaba de fallecer”.

Wilfrido Vargas, otro ícono del género también escribió en redes "estoy destrozado" y en sus publicaciones previas se puede ver que ambos artistas tenían en plan presentarse juntos el 24 de septiembre en Quisqueya.

También el merenguero boricua Elvis Crespo quien se refirió a Ventura como un maestro y envió sus condolencias a la familia.

Gilberto Santa Rosa compartió una imagen junto al músico en la que enfatizó que el medio artístico llora su partida. Santa Rosa y Ventura unieron voces dos veces, primero en el tema “Hay que dejarse de vainas” y luego en “La bala”. 

Pavel Nuñez también le despidió con un emotivo mensaje en el que dijo “ve con Dios, con tu merengue que va contigo y aquí se queda”. 

Contáctanos