Con fecha el concierto de Ricky Martin en la Isla

Pronto llevará su “Movimiento” al Choliseo.

Ricky Martin anunció el martes que su próxima gira de conciertos “Movimiento” iniciará en Puerto Rico el viernes, 7 de febrero de 2020 y que la venta de boletos comenzará el jueves, 24 de octubre.

Según se informó en declaraciones escritas, el artista escogió el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot como punto de partida para la gira.

Asimismo, se informó que la venta de boletos para este gran encuentro con su gente comenzará el jueves, 24 de octubre, a partir de las 12:00 de la medianoche, a través de Ticketera (ticketerapr.com) y en la boletería del coliseo, desde las 10:00 de la mañana.

Con la producción de Tony Mojena Entertainment para Ricky Martin Enterprise, el ídolo de multitudes ofrecerá a sus seguidores un espectáculo abarcador en su repertorio, al reunir una gran representación de sus éxitos, entre estos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son “La Mordidita” y “Vente Pa’Ca” y un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender en el 2020.

Será un montaje de la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos dirigido por Jaime King quien lideró la residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin 'La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

Cada canción traerá al escenario nuevas inspiraciones temáticas como complemento a las interpretaciones del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías del cuerpo de baile.

Con este concierto, Martin regresa al coliseo después de tres años, cuando presentó la gira “One World Tour”.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos