Adamari López

“Chiquibaby” se une al equipo de “Un Nuevo Día”

Stephanie Himonidis, conocida como “Chiquibaby”, se une al equipo de Un Nuevo Día a partir del lunes, 18 de marzo como copresentadora del galardonado programa al lado de Rashel Díaz, Marco Antonio Regil, Adamari López y Héctor Sandarti.

La versátil y dinámica personalidad mexicana de la televisión y radio, quien se muda de Los Ángeles a Miami luego de conducir Acceso Total, traerá a los televidentes de costa a costa lo último en entretenimiento, los temas del día, entrevistas con invitados especiales y estrellas musicales, exclusivas y sorpresas cada mañana de lunes a viernes.

"Estoy feliz de unirme a la familia de Un Nuevo Día y ser parte de un excelente equipo, que no solo son mis amigos, sino también increíbles profesionales", dijo Himonidis. "Estoy ansiosa de iniciar esta nueva y fascinante etapa de mi carrera para ayudar a nuestros televidentes a comenzar el día con la mejor información, diversión y entretenimiento".

En la actualidad, Himonidis es copresentadora de Acceso Total en Telemundo 52 KVEA Los Angeles, un popular programa mañanero de noticias de entretenimiento y estilo de vida que llega a diversos mercados. La personalidad de la TV que ha sido galardonada con el premio Emmy, ha formado parte del programa matutino Un Nuevo Día en el pasado, incluyendo la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ desde Rusia. Himonidis también ha fungido como presentadora invitada del programa de entretenimiento, Suelta la Sopa.

"Estamos contentos de darle la bienvenida a Stephanie a nuestro equipo de Un Nuevo Dia", dijo Alina Falcon, vicepresidenta principal de la Programación Diurna de Telemundo. "Su versatilidad, su vasta experiencia como presentadora de radio y televisión, sus contactos dentro de la comunidad hispana y su dinámica y atractiva personalidad fortalecerán nuestra conexión con los televidentes hispanos cada mañana".

Además de su trabajo en la televisión, Himonidis es la conductora y productora ejecutiva de El Show de la Chiquibaby, un programa radial que se transmite a más de 50 estaciones de radio en los Estados Unidos. Con casi dos décadas de exitosa carrera en la industria de los medios, ella ha sido reconocida como una comunicadora influyente en los Estados Unidos con más de 1 millón de seguidores en las redes sociales.

Himonidis inició su carrera en la radio a la edad de 19 años en Guadalajara, México. Su talento natural fue reconocido de inmediato cuando se convirtió en la voz de Súper Stereo, una popular estación de radio en Guadalajara. En 2001, se mudó a los Estados Unidos donde trabajó para CBS Radio y participó en varios programas de televisión. En 2014, se unió a Telemundo como juez del reality Yo Soy El Artista.

Himonidis es embajadora de PADRES Contra el Cáncer, una organización sin fines de lucro comprometida a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias.

Contáctanos