Telemundo imparable: emocionante 2019

El canal anunció un poderoso comienzo para el nuevo año.

Telemundo Puerto Rico celebró este jueves el UpFront Telemundo 2019 que coincide con la celebración de nuestro 65 Aniversario de transmisión initerrumpida.

El canal anunció un poderoso comienzo para el nuevo año. Por primera vez, y totalmente en español, llega a Telemundo la competencia de canto #1 de América, La Voz. Esta competencia cuenta con participación boricua y con unos “coaches” de primera comenzando con los nuestros Luis Fonsi y Wisin. Completan el cuarteto Carlos Vives y Alejandra Guzmán.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando el presidente, José Cancela anunció que gracias al furor que ocasionó en grandes y chicos Exatlón Estados Unidos, la producción regresaría tan cerca como en enero con su segunda temporada. Su moderador Erasmo Provenza y Tommy Ramos estuvieron presentes como invitados sorpresa. Ambos agradecieron la acogida y el respaldo de un público que noche tras noche paralizaron su diario vivir para unirse en familia y apoyar al boricua.

En lo que fue una noche muy especial, la estación se engalanó en anunciar que, por primera vez y directamente desde el Coliseo de Puerto Rico, se llevarán a cabo los Premios Tu Música Urbano que se transmitirán, en vivo, el 21 de marzo. El anuncio estuvo a cargo de la productora Soraya Sánchez.

Por otro lado, la exitosa competencia culinaria MasterChef Latino inicia las audiciones para su segunda temporada por Telemundo. La búsqueda de personas que sean amantes de la cocina se llevará a cabo el domingo, 16 de diciembre desde las 9:00am en las instalaciones de Telemundo Puerto Rico. La segunda temporada de esta competencia culinaria se estará transmitiendo durante los primeros meses del 2019.

En cuanto a series y novelas, Telemundo anunció el regreso de una de las series más exitosas de la cadena, La Reina del Sur. En la continuación de este drama inédito, la actriz internacional de cine y televisión Kate del Castillo volverá a encarnar su personaje icónico como Teresa Mendoza.

Otras producciones que Telemundo tendrá en su pantalla el próximo año lo son: Betty en New York, una nueva adaptación de Yo soy Betty La Fea, Stiletto Vendetta, un drama turco lleno de intriga y suspenso, y también regresa Llegaste Tú con su nueva etapa.

Luego de la euforia que provocó la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, Telemundo regresa con su verano deportivo con la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 desde el 7 de junio y la Copa América Brasil desde el 14 de junio. Para cerrar el verano deportivo Telemundo presentará los Juegos Panamericanos 2019 desde Lima, Perú en donde la delegación boricua continuar enlateciendo el nombre de Puerto Rico.

La presentación culminó con la presentación de la nueva campaña que incluye a todos los telentos de Telemundo celebrando los 65 Años de una historia que ha demostrado ser IMPARABLE.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos