Así fue el gran final de la última temporada de “Señora Acero”

Esta vez enfrentó a más enemigos, dentro y fuera de la ley, que buscaron venganza.

Para ver la serie completa, entra a now.telemundo.com/señora-acero .

El lunes 15 de octubre fue el gran regreso de la nueva temporada de la súper serie “Señora Acero”, protagonizada por Carolina Miranda.

La quinta temporada estuvo basada en seis años después del nacimiento del hijo de “Vicenta Acero” (Carolina Miranda), por lo cual vimos a una “Señora Acero” más vulnerable y con una perspectiva completamente diferente. Aun así, continúo su lucha para proteger lo suyo.

Esta temporada le dio la bienvenida al agente del FBI “Alberto Fuentes”, interpretado por el galán David Chocarro, quien ayudó a “Vicenta Acero” a dar a luz. A medida que avanzó la temporada vimos la relación entre estos dos personajes desarrollarse debido a su unión por ese momento tan personal, según confirma el mismo Chocarro.

“Señora Acero” continúo la historia de “Vicenta”, una mujer fuerte que se abrió camino en un mundo dominado por hombres y que lucha por un trato más humano para los inmigrantes que cruzan a diario una de las fronteras más extensas del mundo.

Esta vez enfrentó a más enemigos, dentro y fuera de la ley, que buscaron venganza y que estuvieron dispuestos a destruir la dinastía Acero Quintanilla.

Contáctanos