Todo listo para el “Margarita Fest”

Todo listo para el "Margarita Fest"

¿Sabes cuántos tipos de Margaritas existen? Son muchos los ingredientes que se le pueden añadir a esta bebida típica de México para crear exquisitos sabores y colores.

Si quieres degustarlos todos, deberás asistir a la tercera edición del Margarita Fest que se llevará a cabo el sábado 29 de agosto desde las 7pm en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Además de “Margaritas”, los asistentes disfrutarán de estaciones de comida y bebida mexicana confeccionada por Chefs y Bartenders de los más famosos restaurantes en Puerto Rico: Tijuana’s Bar & Grill, Restaurante Fridas, Ficus, Sabor de México, Totopos, Mango’s Tree Bar & Grill, La Mala Vida, El Rex, Tequila’s Bar & Grill, Rosa Mexicano, Tomate, Kona Grill, Huachinango, y muchos más.

Esta edición contará con DJs con música de los 80’ y los 90’. Por ser un evento mexicano, no pueden faltar Los Mariachis. Y, por primera vez, se presentará una agrupación en vivo. En este caso, será la banda de Nu Disco: Pizá.

Además, habrá exhibidores, concursos y sorteos. Y la tan espera Competencia de la Mejor Margarita donde el público será el jurado principal y seleccionará entre los restaurantes participantes, cuál prepara la Mejor Margarita de Puerto Rico.

Los boletos ya están a la venta en www.prticket.com (787.303.0334).

Contáctanos