Tras bastidores en el ensayo con Chayanne

Tras bastidores en el ensayo con Chayanne

Uno de los más queridos por el público boricua está listo para continuar su gira, que comenzó el 1ero de agosto en Miami en un concierto con el que "recogió la energía de los vecinos" para continuar el itinerario de presentaciones del tour "En Todo Estaré". 

Te puede interesar: Las reacciones de los norteamericanos al comer boricua por primera vez

Chayanne, que llama "aliado" a su público en esos momentos en los que olvida las letras de sus canciones, y que es reconocido por sus presentaciones llenas de baile y efectos especiales, estará de visita en Puerto Rico el próximo 2 y 3 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico. 

El intérprete de temas inolvidables como "Torero" y de algunos nuevos como "Humanos a Marte", nos dio paso a una vista tras bastidores de lo que será su presentación y entre charlas adelantó en otros asuntos sus hijos, aunque disfrutan de la música, no necesariamente han tomado la decisión de seguir sus pasos artísticos. 

La gira de Chayanne fue anunciada en enero de este año y solo en Estados Unidos visitará más de 15 ciudades. 

Aquí: ¿Gemelitos para Adamari López? No es un secreto que Ada y Toni están deseosos de darle un hermanito o hermanita a su pequeña Alaïa. Haz click aquí o en la foto para enterarte de lo último sobre la parejita. 









 

Contáctanos