Triste noticia: Norma Palafox abandona Exatlón

Viajó de emergencia para poder estar junto a su madre en sus últimos momentos de vida.

La exfutbolista mexicana Norma Palafox tuvo que salir de Exatlón Estados Unidos tras conocer que su madre estaba hospitalizada con graves problemas de salud. 

En el episodio que salió al aire este lunes, se dio a conocer cómo Palafox recibió la dura noticia, por la que decidió marcharse de la competencia para estar junto a su progenitora. 

Palafox entró a la cabaña llorosa para explicarle a sus compañeros que se retiraría de la competencia debido a la condición de salud de su madre.

"Me voy a retirar, mi mamá se puso muy mal, está en un estado muy crítico", a lo que su equipo rápidamente respondió con un abrazo.

La joven, al despedirse, dedicó unas palabras a sus compañeros. 

"Me quedé en chock cuando supe la magnitud que estaba sucediendo con su mamá", reaccionó el competidor mexicano José Carlos Herrera.

Lamentablemente, la mujer de 59 años falleció. 

"Algo se apagó, no logr entender muchas cosas, pero sin duda alguna tuve a la madre mas hermosa, guerrera, ejemplar, a la mujer más fuerte, al ser más bueno y maravilloso de este mundo. Ella era mi mamá,unidas por el corazón hasta la eternidad", escribió la atleta junto a una foto en la que aprece con su mamá. 

Que en paz descanse, y mucha fortaleza para Norma y toda su familia. 

Contáctanos