Exatlón

Yamilet Peña se queda sin el SUV

El animador Erasmo Provenza, lanzó dos ofertas de $3,000 y $4,000 a la atleta a cambio de no escoger la estrella dorada #2.

Tras el regreso de la competencia más feroz, Exatlón EEUU, Yamilet Peña del Team Famosos tuvo su oportunidad de quedarse con el vehículo SUV tras vencer a Ramiro Ramírez en el circuito clasificatorio.

Peña, que finalizó sus vueltas con un promedio de 1:09:84, siendo la número uno del equipo rojo, escogió la estrella dorada #2 por la oportunidad de llevarse el auto.

El animador Erasmo Provenza, lanzó dos ofertas de $3,000 y $4,000 a la atleta a cambio de no escoger la estrella dorada #2. Sin embargo, ambas fueron rechazadas.

Tras Yamilet permanecer firme en su decisión, Provenza procedió a revelar el contenido de la caja #1, la cual eran unos patines. Desafortunadamente la caja #2 contenía una vagoneta para niños, dejando sin el SUV a Peña.

Exatlón EEUU regresa a Telemundo luego de una pausa provocada por la pandemia del COVID-19 para determinar quién se llevará los $200,000 y el título de la cuarta temporada.

Contáctanos