Laura Bozzo presume su cuerpo, llueven críticas y responde

La controversial presentadora de televisión Laura Bozzo quiso lucir su figura para resaltar lo que ella considera un logro a sus 64 años.

"Cuando entrenas dos horas diarias no pasan los años por eso me río si me dicen vieja", escribió Bozzo acompañando una foto donde lucía un traje de baño en el área de la piscina de lo que parece ser un hotel.

Hubo quienes alabaron su silueta delgada y bronceada, pero algunos no consideraron apropiada esa exhibición de atributos y la criticaron. "Te pones a la burla de toda América Latina" le escribió el usuario de Twitter Martín Macías. A lo que la presentadora respondió: " a mí me vale lo que digan u opinen siempre fui así yo me siento bien soy feliz y me muestro como soy".

Por si eso fuera poco Bozzo retó a los criticadores de oficio y publicó otra foto similar con el mensaje: "Los que hablan de Photoshop jamás lo haría y si público estas fotos es para demostrar que la edad no cuenta".

La polémica conductora recibió incluso un comentario en el que le decían: "Nadie dice que no seas feliz así. A lo que yo me refiero es a que eres ridícula que no acepta su edad con dignidad".

Con el debate en torno a las fotos en su punto más álgido la noche del lunes Bozzo publicó otra foto en la playa y escribió: "La edad está en el espíritu en la actitud y en el amor que te tengas a ti misma cuídate"

Vale decir que Laura Bozzo en Twiiter tiene más de 547 mil seguidores, pero no tiene Instagram, a diferencia de su hija Alejandra, que usa más esta red social donde tiene casi 90 mil seguidores y publica constantemente fotos provocativas de su atlética silueta.

Por sus fotos, Alejandra también ha recibido algunas críticas pero ella no les da mucha importancia.

Contáctanos