Sofía Vergara y Miss Colombia podrían ser familia

Sofía rápidamente expresó su solidaridad cuando le removieron la corona.

¿Notas cierto parecido entre Sofía Vergara y Ariadna Gutiérrez Arévalo, Miss Colombia? Si tu respuesta es sí, pues no eres la única persona.

Muchos señalan que hay ciertos rasgos y gestos similares en las dos colombianas e incluso algunos medios dicen que podrían ser primas lejanas. 

El portal colombiano Las Dos Orillas es uno de ellos. Esta publicación señala que Gutiérrez, Vergara e incluso Paulina Vega descienden de tres hermanas, Clara, Pepita y Amira Gómez Tamara, que eran parte de la alta sociedad de la zona costeña de Colombia.

De acuerdo a ellos, Paulina Vega es nieta de Clara Elvira Gómez Tamara, mientras que Sofía Vergara es bisnieta de Pepita Gómez Tamara y Ariadna Gutiérrez Arévalo es bisnieta de Amira Gómez Támara.

Así las cosas, las tres serían primas lejanas.

Al parecer, la Miss Colombia 2015 no se ha percatado de tal posibilidad ya que no lo menciona cuando le preguntan por su parecido con Sofía Vergara, a la que reconoce como una mujer muy hermosa. 

Eso sí, Sofía no esperó instrucciones para expresar su solidaridad cuando Miss Colombia fue coronada como Miss Universo por error y rápidamente le removieron el título.

View this post on Instagram

La Reina de todos modos🌹@gutierrezary #colombia

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Unos dicen que sí se parece y otros dicen que no ... ¿tú qué opinas? Desplaza tu cursor hacia los lados en la foto inferior para ver a ambas colombianas.

Contáctanos