Lady Gaga y su novio desnudos en portada de revista

“Hicimos el amor sobre el lienzo un domingo en Chicago. Hicimos el amor en medio del caos", expresó la cantante.

La cantante Lady Gaga y su novio, el actor Taylor Kinney, escandalizaron al mundo al revelarse el viernes una de las 16 portadas que la estrella del pop protagoniza para la nueva edición de la revista de moda, V Magazine.

Ambos salen desnudos y pintados sobre un lienzo, mientras Gaga lo abraza a él por detrás, a la vez que el actor retrata la imagen de ellos en un espejo.

GagaTaylorNaked
Ambos salen desnudos y pintados sobre un lienzo, mientras Gaga lo abraza a él por detrás, a la vez que el actor retrata la imagen de ellos en un espejo.

La artista, que fungió como editora invitada, escribió en su carta editorial que “desde que nos conocimos, Taylor ha estado dibujando y pintando sobre mí”.

“Hace años, cuando vivíamos en secreto en San Diego, durmiendo en el suelo de una cabaña de playa, nunca usábamos zapatos. Me dijo que quería hacerme el amor sobre un lienzo”, agregó la intérprete de éxitos como “Poker Face”, “Bad Romance” y “Born This Way”.

La cantante agregó: “Le pedí a Taylor que colaborara conmigo en un proyecto para recaudar dinero y crear conciencia sobre la salud mental, e inmediatamente me presentó esta idea”.

“Hicimos el amor sobre el lienzo un domingo en Chicago. Hicimos el amor en medio del caos. Hablamos sobre tiroteos. Hicimos el amor en medio del terrorismo. Y hablamos sobre cómo los corazones de las personas están sufriendo en todo el mundo mientras miran y atestiguan una oleada de violencia. Hicimos el amor en medio de la violencia. Durante tiempos tumultuosos, esperamos que todos en el mundo vean esto y recuerden amar los unos a los otros”, agregó la artista, que actualmente protagoniza la serie de televisión estadounidense, “American Horror Story: Hotel”.

El 100% de las ventas de la revista irá a la Fundación Born This Way, que dirigen Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta.

Contáctanos