“Pudo haber tronchado mi carrera como policía”

“Pudo haber tronchado mi carrera como policía”

Agradecidos, así se sienten los agentes cuya patrulla fue impactada por el cantante Manny Manuel, ya que uno de ellos se encontraba fuera del vehículo cuando fue la guagua del artista se estrelló contra este.


“Estábamos atendiendo una querella de un accidente de auto y ya por finalizar la misma, me encontraba detrás de la patrulla terminando un documento para dárselo a las personas involucradas en el accidente”, relató el agente Rivera, sobre los hechos ocurridos el sábado por la mañana.


• Nota relacionada: Manny Manuel “no vio la patrulla”


“De repente escuché un sonido fuerte, un golpe, como si un vehículo hubiese impactado un hoyo o algún lugar de la carretera”, continuó.


El oficial recordó que cuando miró vio que el auto del merenguero había impactado la patrulla a solo pasos de donde él se encontraba. En ese momento, Manny Manuel le indicó que no vio el auto oficial y se puso “lloroso” y “nervioso”.

• Te podría interesar: ¡Victoria boricua sobre Dominicana! 


“Si me hubiese impactado, sabrá Dios si mi carrera como policía estuviese tronchada porque el impacto iba a ser de la espalda hacia abajo”.


Al artista boricua, de 42 años, se le hizo la prueba de aliento y arrojó 0.25 por ciento de alcohol en su organismo, tres veces más del permitido por ley de 0.08.
 

• No dejes de ver: Maripily asiste al juego de Puerto Rico junto a su hijo Joe Joe


Contáctanos