Apple

CNBC: Apple anuncia evento de lanzamiento; se espera un nuevo iPhone 14

La compañía también podría anunciar nuevos modelos de Apple Watch y AirPods en el evento.

Apple's Spaceship Campus Dec. 2011 design

CUPERTINO, California- La compañía Apple acaba de anunciar que realizará un evento de prensa el 7 de septiembre a la 1 p.m. ET, donde se espera que anuncie nuevos iPhones.

El evento de lanzamiento se transmitirá en el sitio web de Apple y también están invitando a las personas a ver el lanzamiento en su campus en Cupertino, California.

Apple también podría anunciar nuevos modelos de Apple Watch y AirPods en el evento. Según los informes, la compañía también está preparando nuevos modelos de Mac y iPad, per se anunciarían en un evento separado en octubre.

Se espera que Apple lance cuatro nuevos modelos de iPhone que probablemente se llamarán iPhone 14. Los nuevos dispositivos tendrán cámaras mejoradas, y las versiones más caras de iPhone 14 Pro podrían tener un recorte más pequeño en forma de píldora en la parte superior de la pantalla del dispositivo. en comparación con la "escotadura" que tienen los iPhones actuales y, según se informa, incluirá pantallas siempre encendidas.

Los analistas observarán de cerca los precios de la nueva línea de Apple para ver si la compañía ha subido los precios durante la incertidumbre de la cadena de suministro y la alta inflación.

Apple también podría anunciar nuevos modelos de Apple Watch, probablemente llamados Serie 8. Bloomberg dijo en julio que Apple también planea lanzar una versión "pro" más costosa y resistente. Los informes sugieren que Apple podría incluir un sensor de temperatura corporal en los modelos de este año para el seguimiento del sueño y la fertilidad.

Apple también suele lanzar la nueva versión de iOS para iPhone después de su evento de septiembre. Este año, el software incluye la capacidad de personalizar la pantalla de bloqueo del teléfono y la capacidad de cancelar el envío o editar mensajes de iMessage.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Kif Leswing para nuestra cadena hermana CNBC. Para más de CNBC entra aquí.

Contáctanos