Raymond Arrieta dedica su última caminata a Billy Fourquet

"Aquí vamos otra vez con dolor en mi alma y en mi corazón", expresó.

El presentador de Día a Día y Raymond y Sus Amigos, Raymond Arrieta, envió un emotivo mensaje tras el fallecimiento del locutor y productor, Billy Fourquet, a quien dedica su última caminata Da Vida, en apoyo a los pacientes de cáncer.

Tras darse a conocer su muerte, Arrieta acudió a las redes sociales para despedirse de su amigo y anunciar la dedicatoria.

"A solo días de dar mi primer paso para ayudar a todas las personas que luchan con el cáncer muere un amigo y compañero de trabajo Billy Fourquet. Cada vez esto es más difícil, pero a la misma vez se me hace difícil parar. Por ti y por todos. Aquí vamos otra vez con dolor en mi alma y en mi corazón, vamos por todos los que han luchado y los que continúan en la lucha . Descansa en paz amigo esta va por ti", escribió Raymond.

Semanas antes, Arrieta había enviado un mensaje de fortaleza y pronta recuperación al locutor, tras este compartir con el público su diagnóstico de cáncer en el hígado.

"Dios es maravilloso. No te rindas, daremos la lucha contigo", se lee en una foto que publicó en su cuenta de Instagram. 

Contáctanos