desocupar los albergues

Con casi 90,000 mascotas adoptadas, finaliza la campaña ”Desocupar Los Albergues”

La séptima edición concluyó el domingo en todas las estaciones de Telemundo.

GETTY IMAGES

La campaña anual ‘’Desocupar Los Albergues’’ terminó el domingo con casi 90,000 mascotas adoptadas por seguidores de Telemundo en todo el país.

Durante varias semanas, la gente se conectó a través de las estaciones locales de Telemundo con los refugios de mascotas cercanos, donde concretaron las adopciones o realizaron donaciones.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Según el ‘’contador de adopciones’’, al cierre de la campaña se adoptaron 89,982 mascotas, entre perros y gatos, quienes ya tienen nuevo hogar.

FUE EL SÉPTIMO AÑO DE LA POPULAR CAMPAÑA

Este fue el séptimo año consecutivo en que las estaciones de NBC y Telemundo presentaron su popular iniciativa de adopción de mascotas a las comunidades de todo el país.

Desde el 2015, la campaña "Desocupar Los Albergues" de NBC y Telemundo ha ayudado a más de 410,000 mascotas a encontrar nuevos hogares, a los que se deben sumar las adopciones de este año.

Penny es la mascota de una estación de bomberos en Brooklyn.

La campaña "Adoptar y Donar" de Clear The Shelters de este año presentó a los socios recurrentes WeRescue y GreaterGood.org.

Los usuarios usaron la aplicación WeRescue iOS para localizar mascotas adoptables cerca de su código postal, donde enviaron sus solicitudes de adopción de mascotas a través de los sitios web de los refugios.

Las personas que estén interesadas en donar a un refugio / centro de rescate de animales, pueden visitar el sitio de donaciones ClearTheSheltersFund.org de GreaterGood.org.

Contáctanos