desocupar los albergues

Vuelos con mascotas en riesgo marcan el inicio de la campaña ”Desocupar Los Albergues”

Los gatos y perros fueron volados desde Nueva Orleans hasta Nueva Jersey y Massachusetts.

Telemundo

NBCUniversal Local, Greater Good Charities, El Sitio de Rescate Animal y Hill’s Pet Nutrition, se unieron para realizar dos vuelos de rescate para más de 150 mascotas en riesgo, perros y gatos, desde Nueva Orleans hasta Morristown, Nueva Jersey y New Bedford, en Massachusetts, en coincidencia con el inicio de la campaña anual Desocupar los Albergues.

Los animalitos fueron transportados desde varios albergues sobreocupados en Louisiana, según informa NBC 4.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Los perros fueron recibidos en el St. Hubert’s Animal Welfare Center de Nueva Jersey mientras que los gatos llegaron a Northeast Animal Shelter y el MSPCA-Angell en Massachusetts.

LOS GATOS Y PERROS EN RIESGO SERÁN VOLADOS A NUEVA JERSEY Y MASSACHUSETTS

Una vez en los albergues, las mascotas recibieron atención médica si la necesitaban, para luego ser entregados a sus hogares finales.

Los vuelos especiales fueron parte del programa Good Flights (Buenos Vuelos) de Good Charitites y fueron dos vuelos que partieron desde el Aeropuerto de Lakefront en Nueva Orleans.

La misión solidaria marcó el inicio de la campaña anual ''Desocupar los Albergues'', que este año se realiza hasta el 19 de septiembre. Como parte de la campaña que este año cumple siete años, NBC y Telemundo trabajan en conjunto con albergues locales para promover adopciones de mascotas y recaudar fondos.

El Dodo, nuestros aliados en la campaña Deoscupar Los Albergues nos cuentan esta conmovedora historia.

Desde el 2015, Desocupar los Albergues le ha conseguido hogar a medio millón de mascotas.

Contáctanos