Dos boricuas a la final de Gran Hermano

Jommart y Pedro siguen en la contienda por los $250,000

Por decisión del público, la última competidora que se unió a los finalistas de Gran Hermano fue la boricua Jommart Rivera.

Rafael y Elizabeth fueron eliminados en la última gala de expulsión de la competencia celebrada esta noche.

Con esta eliminación doble, Pedro, Domingo, Yahayra y Jommart son las cuatro personas que siguen en la contienda por el premio de $250,000.

Pero, como era de esperarse, el puertorriqueño Peter Hance protagonizó otro pleito esta semana,  esta vez con Domingo, quien había sido su amigo desde el inicio de la competencia.

“Me rejo… que me hayan cogido de zángano”, dijo Pedro sobre comentarios que supuestamente emitió el dominicano durante la competencia y que Jommart supuestamente calló para que no se enfrentaran los amigos.

Según Pedro, él le dio un punto durante las nominaciones a Domingo porque soñó que se habían peleados.

Por su parte, el dominicano le dijo a Yajayra que nominó a Jommart para expulsión porque “no puede haber dos puertorriqueños en la final”.

“Ella no sabe jugar”, comentó a su amiga.

Jommart, quien está ofendida con Domingo porque este le dio tres puntos, le expresó a su compatriota que eso le había “dado duro” porque Domingo la “tiró a matar”.

“Jamás pensé que él (Domingo) lo iba a hacer”, resaltó.

Tras el anuncio de los finalistas, la presentadora Giselle Blondet brindó con los concursantes, quienes participaban de una "cena de campeones" cortesía de Gran Hermano. 

Las votaciones de esta semana son en positivo, lo que significa que el concursante con más votos será el ganador de la competencia. Al emitir tu voto, debes hacerlo por quien quiereas que gane.

La final de Gran Hermano, que durará tres horas, será el próximo domingo a las 8:00 p.m. por Telemundo.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos