Orlando se pinta de colores

Desde la tragedia del club nocturno Pulse donde perdieron la vida 49 personas, la ciudad de Orlando se ha pintado de colores para honrar su memoria y combatir el odio con amor.

9 fotos
1/9
Ciudad de Orlando
Laberinto con corazón – La ciudad de Orlando dio a conocer el monumento el 20 de diciembre de 2017 en honor a las 49 víctimas del ataque terrorista Pulse. Se trate de un laberinto en Colonialtown Square Park que lleva a un corazón multicolor.
2/9
Ciudad de Orlando
Sillas del estadio de Orlando City - Los 49 asientos, los cuales reflejan el número de víctimas que dejó el atentado, sobre salen en el estadio al ser de colores diferentes a los demás asientos del estadio.
3/9
Ciudad de Orlando
Mural de UCF- ubicado en la Unión de Estudiantes, el mural conmemora a Juan Ramón Guerrero y Christopher Andrew "Drew" Leinonen, dos jóvenes asesinados el 12 de junio de 2016 en la masacre de Pulse.
4/9
Ciudad de Orlando
Fuente de Lago Eola - La emblemática fuente de Orlando servirá como tributo a las víctimas de la masacre de Pulse cuando se ilumine de los colores del arco iris durante la noche del martes.
5/9
Ciudad de Orlando
Banderines en el centro de Orlando – el centro de Orlando está adornado con banderines que promueven la unidad en la ciudad con la frase “Orlando Unido”.
6/9
UCF
Patrulla de la policía de UCF- La policía de la Universidad de Florida Central reveló transformó una de sus patrullas en honor a las víctimas del tiroteo en el club nocturno Pulse. La patrulla tiene rayas negras y amarillas habituales con la palabra "Policía" en los colores del arco iris. Debajo de eso, una nueva etiqueta dice "#OrlandoStrong".
7/9
Ciudad de Orlando
Cruce de peatón en frente de Pulse – El cruce peatonal de Esther St. sobresale de los demás por sus coloridas franjas que imitan el arcoíris. Este cruce peatonal es otro tributo a las 49 víctimas de la masacre en Pulse.
8/9
Anfiteatro Lago Eola - La concha acústica en el Lago Eola, fue pintada de los colores del arcoíris en el 2016 después de la masacre para rendir tributo a las víctimas.
9/9
Ciudad de Orlando
Árbol sobreviviente – la fundación “National September 11 Memorial” otorgó a la ciudad de Orlando un árbol cultivado de la semilla de un árbol que sobrevivió la tragedia del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York.
Contáctanos