Sor Juliana continúa en la competencia de MasterChef Latino

Logró sorprender al mejorar su emplatado.

La participante boricua de Master Chef Latino, Sor Juliana, sorprendió este domingo a los jueces al demostrar que ha mejorado su técnica de emplatado y logró pasar a la competencia de la próxima semana.

Sin embargo, la puertorriqueña no pudo entrar a los cinco mejores platos tras no impresionar a los jueces con su papillote de trucha con vegetales adentro y una salsa de brócoli.

En el segundo reto, fue donde Sor Juliana impactó un poco más con el emplatado que, según la chef Claudia, ha mejorado. No obstante, la chef Claudia no estuvo satisfecha con el sabor del plato que preparó la puertorriqueña, unas caderas de pollo rellenas de pimiento.

“El arroz con pimientos ya los hemos probado y ya sabemos que hace un arroz muy rico, y este no deja nada que desear, está igual. La salsa está buena, un poquito más de sal para balancear”, manifestó.

Por su parte, Sor Juliana dijo que trató de mejorar la presentación y que le gustó cómo presentó el plato.

“Deseo continuar y enfrentar los retos que los jueces me propongan”, concluyó la maricaeña.

Tras finalizar el programa la participante que se despidió de la competencia fue Dora, quien no convenció a los jueces con el plato de la hamburguesa de camote, patata dulce y quínoa.

Mira aquí nuestra transmisión en vivo. 

Contáctanos