Miss Universo

Miss Perú defiende triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021: “más amor por favor”

Janick Maceta envía un mensaje para que pare el bullying contra la representante de México.

Imágenes de Miss Universo 2021 y de Miss Perú en trajes de gala
EFE

La ola de críticas que ha recibido la mexicana Andrea Meza por su triunfo en Miss Universo 2021 recibió un alto de quienes menos esperaban los autores de esos comentarios.

Janick Maceta, la representante de Perú que resultó segunda finalista en el certamen del domingo, compartió un contundente mensaje en redes sociales donde pide cesar el bullying hacia la mexicana.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

De acuerdo con diversos comentarios en redes sociales de quienes discrepan del fallo del jurado de Miss Universo integrado exclusivamente por mujeres, Maceta tendría que haber sido la triunfadora en esa noche llena de belleza, pero también de reivindicaciones políticas y feministas.

"No aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor, tod@s merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos. #stopbullying", escribió Maceta.

El mensaje de la representante peruana, una ingeniera de sonido con amplia experiencia en el mercado musical de Nueva York, fue acompañado por un video en el que se le ve en distintos momentos del certamen en compañía de la actual Miss Universo 2021.

Andrea Meza dijo que el problema de la violencia de género está "tan arraigado en nuestra sociedad" que se ve como "normal".

Las imágenes no dejan duda de la amistad, complicidad y diversión que unió a Meza y a Maceta, como lo afirma ella en su mensaje.

"Felicidades belleza! Qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos, podrán con este amor? JAMÁS!", escribió.

La belleza peruana deseó a su amiga mexicana todos los éxitos en esta nueva etapa y le recordó que estaba orgullosa de tenerla como amiga.

Contáctanos