Marjorie aconseja a mujeres tras pleito con Julián

Tras el mediático escándalo que atravesó con el padre de su hijo, la actriz Marjorie de Sousa envía un mensaje a las mujeres que estén atravesando situaciones similares.

La venezolana y el puertorriqueño Julián Gil concibieron al pequeño Matías Gregorio, y poco después de su nacimiento, la pareja se separó y comenzó una amarga batalla que llevó a los padres a los tribunales en una lucha por la manutención y la convivencia del menor.

“Nadie está en los zapatos de uno. Que vivan lo que tienen que vivir, que enfrenten las cosas de una manera digna. Que no se dejen meter cosas en la cabeza, que no escuchen tantas cosas. Porque a veces la gente habla, habla y no sabe ni siquiera qué están diciendo, y eso a veces nos aturde”, dijo en entrevista con Telemundo Local en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina en Las Vegas, Nevada.

“Que traten de estar siempre en su centro para que puedan dar lo mejor de ellas para sus hijos”, indicó una de las protagonistas de la serie “Un poquito tuyo”, que estrenará el 13 de mayo por Telemundo.

La bella artista, quien recientemente estrenó un video musical para la canción “Un poquito tuya”, de la autoría de Joss Favela, reveló además detalles del crecimiento de Matías.

“¡Es una cosa hermosa! Es un bombón, me trae loca, estoy enamorada de él”, aseguró la orgullosa madre. “Todos los días me impresiona, habla como un loro para lo chiquito que es. Habla pero clarito, cómo analiza las cosas, todo lo que te pregunta. Todos los días es algo nuevo”, agregó.

Contáctanos