Arrestan otra vez a hombre denunciado en Telemundo Responde

Alegan que cobró por paneles solares que nunca instaló.

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, diligenciaron una orden de arresto en la urbanización Estancias de Gran Vista en Gurabo contra un hombre que supuestamente cobró por la instalación de baterías de placas solares y nunca hizo la labor.

De acuerdo con el parte policiaco, el detenido es Nephtalí Gómez Cirino, de 46 años y residente en el mencionado municipio. Es la segunda ocasión en la que este hombre es arrestado por casos similares que fueron denunciados en Telemundo Responde. 

Las autoridades indicaron que contra el detenido pesaba una orden de arresto con una fianza de $40,000 por violaciones a los artículos 182 de apropiación ilegal agravada y el 204 de fraude en la ejecución de obras del Código Penal de Puerto Rico.

Según la Uniformada, los hechos ocurrieron la tarde del 15 de mayo pasado en Cayey, cuando Gómez Cirino cobró por adelantado la cantidad de $7,050 por la instalación de baterías para placas solares y posteriormente nunca regresó, ni realizó la obra.

El arrestado fue llevado ante la juez Yarissa N. Santiago para la lectura de las advertencias y posteriormente, al prestar la fianza mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), quedó bajo libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Mira aquí nuestra programación en vivo.  

Contáctanos