Retiro de Productos

GM retirará del mercado algunos autos del 2021 por fallas en la bolsa de aire

El gobierno dijo que 285,622 vehículos se vieron afectados por el problema relacionado con el software, lo que podría hacer que la luz de la bolsa de aire se ilumine de manera inconsistente y no notifique al conductor sobre un problema real.

Telemundo

WASHINGTON DC.- La agencia de seguridad vial del gobierno de EEUU aprobó una solicitud de General Motors para llamar a revisión miles de autos debido a un mal funcionamiento de la luz de advertencia de la bolsa de aire.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras dijo el viernes que los autos en cuestión incluyen Buick Envision, Cadillac CT4 y CT5, Cadillac Escalade y Escalade ESV, Chevrolet Corvette, Suburban y Tahoe, y GMC Yukon y Yukon XL.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El gobierno dijo que 285,622 vehículos se vieron afectados por el problema relacionado con el software, lo que podría hacer que la luz de la bolsa de aire se ilumine de manera inconsistente y no notifique al conductor sobre un problema real. GM informará por escrito a los propietarios de los vehículos incluidos en el retiro a finales del próximo mes.

GM actualizará el software de los vehículos de forma gratuita para solucionar el problema, que el fabricante de automóviles de Detroit informó a los reguladores la semana pasada.

La NHTSA insta a las personas a verificar si hay retiradas abiertas de sus vehículos en https://www.nhtsa.gov/recalls.

Los propietarios deben ingresar su número de identificación del vehículo de 17 dígitos, que generalmente está impreso en los documentos de registro del estado.

Contáctanos