Boricua vira las tres sillas en La Voz Kids

Aprovechó la plataforma de La Voz Kids para llevar un mensaje muy importante.

La puertorriqueña Ruth Marie Morales, llegó desde Caguas hasta la tarima de La Voz Kids, donde demostró mucho más que talento.

La niña de 12 años se lució con la interpretación de la canción “Ecos de Amor” del dúo mexicano Jesse & Joy. Su voz cautivó a los tres jueces, logrando que todos giraran sus sillas, lo que causó que su familia saltara de la felicidad.

“¡Qué barbaridad! ¡Mira cómo pusiste al público!”, dijo Pedro Fernández al inicio de la evaluación del jurado. Por su parte, Natalia Jiménez aseguró que su voz le causó escalofrío, y que “toda la canción estaba perfecta”.

Le llegó el momento a Daddy Yankee, quien rápidamente resaltó una gran cualidad de Ruth Marie. “Tú transmites una emoción y un sentimiento que atrapa a las personas, y eso es bien especial”.

Sin embargo, fue el #TeamNatalia el que consiguió una nueva y última integrante. Ruth Marie aprovechó la plataforma de La Voz Kids para llevar un mensaje muy importante que la toca de cerca: el Autismo.

“Mi hermano tiene Autismo, y la música nos ha ayudado a mi hermano y a mí”, compartió entre lágrimas. “No hay porqué ofender a nadie que tenga autismo, y tampoco excluirlo, porque mi hermano también tiene sentimientos”, expresó Ruth Marie.

En la audición anterior, entraron las puertorriqueñas Vicky y Valeria.

Contáctanos