Abuela: padres torturaban a sus hijos en “sala del diablo”

Mientras los padres niegan las acusaciones, surgen macabros detalles sobre la familia cuyos hijos eran, según la policía, brutalmente torturados. Te contamos lo último del estremecedor caso.

28 fotos
1/28
2/28
KCRA
A medida que avanza la investigación surgen nuevos detalles de la familia cuyos 10 hijos habrían sido torturados por oscuros motivos.
3/28
KCRA
Todo comenzó el 31 de marzo en una vivienda de Fairfield, en California.
4/28
KCRA
La familia reportó perdido a uno de sus hijos y pidió la ayuda de las autoridades. en la foto, Ina Rogers, la madre acusada.
5/28
KCRA
El muchacho de 12 años fue hallado a salvo y devuelto a su casa, pero fue allí que los oficiales vieron lo que realmente estaba pasando. En la foto, Jonathan Allen, el padre de familia acusado.
6/28
KCRA
Los policías realizaron en la vivienda una inspección de “salud y seguridad”.
7/28
KCRA
El teniente Greg Hurlbut de la policía de Fairfield dijo que dentro de la casa el piso estaba cubierto de orina, y heces humanas y animales.
8/28
KCRA
En la cocina y la basura había alimentos vencidos y olía a podrido, según investigadores.
9/28
KCRA
Había partes de la vivienda donde no se podía ingresar debido a la cantidad de basura en el piso.
10/28
Wanda Rogers
Los 10 hijos de la pareja, de entre 4 meses y 12 años, fueron sacados de la casa y reubicados con familiares.
11/28
KCRA
Ninguno de ellos iba a la escuela y eran educados dentro de la vivienda.
12/28
KCRA
Cuando investigadores entrevistaron a los menores fue que surgieron las acusaciones de “abusos físicos intencionales”.
13/28
KCRA
“La investigación reveló un largo y continuo historial de abuso físico y emocional a los niños”, dijo la policía.
14/28
KCRA
La policía dijo que los abusos resultaron en cortes, quemaduras, moretones, y lesiones consistentes con disparos de un arma de perdigones.
15/28
KCRA
La “tortura” habría comenzado en el 2014, dijeron las autoridades. En la foto, Johathan Allen, el padre de los menores presuntamente abusados.
16/28
KCRA
La madre de los niños, Ina Rogers, de 30 años, fue arrestada y enfrenta cargos de negligencia infantil y podría ser imputada por cargos adicionales.
17/28
KCRA
La mujer salió bajo fianza y niega haber abusado de sus hijos. Dijo que los cargos en su contra son “absurdos”.
18/28
Rogers dijo que todos los niños dormían en un mismo cuarto a pesar de haber cuatro cuartos en la casa “porque querían”, y que la casa quedó hecha un desastre por la inspección policial.
19/28
KCRA
“No tienen huesos rotos ni grandes cicatrices”, dijo la mujer. “Mis hijos tienen moretones y rasguños simplemente porque son niños”.
20/28
KCRA
El padre, Jonathan Allen, de 29 años, enfrenta cargos de tortura y de abuso infantil. Allen se describió a sí mismo como un tatuador y lector de las cartas del tarot.
21/28
KCRA
Está preso en la cárcel del condado Solano y se le impuso una fianza de $5 millones.
22/28
KCRA
En una entrevista desde la cárcel, Allen dijo que él está “100% en contra de la violencia”.
23/28
KCRA
“Hay que mirar más allá de la limpieza de la casa y dejar que la evidencia hable por sí sola, y la evidencia prueba que no lo hice”, dijo el hombre.
24/28
KCRA
Allen culpó a su suegra por su arresto y el de su esposa.
25/28
KCRA
Wanda Rogers, la abuela materna de los niños, dijo que los niños vivían una “pesadilla”.
26/28
KCRA
Rogers, quien actualmente está a cargo de siete de los niños, describió a su yerno como un abusador, y dijo que venera al diablo.
27/28
Wanda Rogers
La mujer compartió fotos que muestran un libro satanista y un cuchillo que supuestamente estaban en la “sala del diablo” de la casa. “Decía que era una habitación para meditar, pero usaba a mis nietos para sus sacrificios”, dijo Wanda Rogers a NBC News. TE PUEDE INTERESAR: Casa de la tortura: tía de hermanos hallados encadenados hace brutal confesión.
28/28
KCRA
Las autoridades dijeron que los abusos a los menores parecían ser de naturaleza “sádica”, pero no dieron más detalles. TE PUEDE INTERESAR: Policía: tenían 10 hijos en la miseria; con heces fecales en el piso.
Contáctanos