Fotos: Mata a su amiga de 65 puñaladas

Se cumple un mes desde que se ratificara la pena en contra de Erandy Gutiérrez, quien asesinó a su amiga de 65 puñaladas presuntamente a causa de unas fotos en Facebook. Aquí las imágenes.

15 fotos
1/15
Facebook / Anel Báez
Se cumple un mes desde que se ratificara la pena en contra de Erandy Elizabeth Gutiérrez, quien asesinó a su amiga de 65 puñaladas presuntamente a causa de unas fotos en Facebook. Aquí las imágenes.
2/15
Facebook / Anel Báez
Erandy Gutiérrez (izquierda) cumple una pena de 7 años de reclusión en México tras haber sido hallada culpable de matar a su amiga Anel Báez (derecha) en Sinaloa.
3/15
Facebook / Anel Báez
Erandy Gutiérrez fue detenida cuando acudió al funeral de Anel.
4/15
Facebook / Anel Báez
En sus primeras declaraciones, dijo que le quitó la vida a Anel como una venganza por publicar en Facebook fotos en que aparecen ambas desnudas. (Imagen de la víctima). El padre de la víctima negó que tales fotos existan.
5/15
Twitter / Erandy Gutierrez
Tras la tragedia, se recuperaron los mensajes que escribió Erandy en su cuenta de Twitter.
6/15
Twitter / Erandy Gutierrez
"Voy a sepultarte antes de que pase este año;)", escribió en su Twitter semanas antes de la tragedia.
7/15
Twitter / Erandy Gutierrez
"Pueda que parezca muy calmada, pero en mi cabeza, te he matado al menos tres veces", escribió en otro de sus tuits días antes del asesinato.
8/15
Facebook / Anel Báez
Los trágicos hechos ocurrieron el 19 de marzo de 2014, cuando Anel Báez, de 16 años de edad, fue encontrada sin vida en la habitación de su casa por su hermana y su padre (en la imagen).
9/15
Twitter / Erandy Gutierrez
La autora del crimen se encuentra recluida en el Centro de Internamiento para Adolescentes, en Culiacán.
10/15
Facebook / Anel Báez
(Imagen de la víctima). Se reporta que siete años de reclusión es la pena más alta para un adolescente considerado en el Código Penal de Sinaloa.
11/15
Facebook / Anel Báez
(Fotos de la víctima) Luego de que la primera sentencia hubiera sido anulada debido a que fue presentada en Culiacán y no en Los Mochis, se programó una nueva audiencia.
12/15
Facebook / Anel Báez
(Foto de la víctima) La nueva audiencia se celebró el 6 de julio en el municipio de Ahome, donde fue ratificada la pena.
13/15
Facebook / Anel Báez
(Foto de la víctima) Erandy visitó a Anel en su casa. Cuando estaban en la habitación, Erandy se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su amiga 65 veces, se reporta.
14/15
Facebook / Anel Báez
(Foto de la víctima) Ambas tenían 16 años.
15/15
Anel Báez y Erandy Elizabeth Gutiérrez eran amigas inseparables de la preparatoria, y en Facebook se enviaban mensajes de cariño como este recuperado por las autoridades en que Anel le escribe: "Siiii yo te amo inmensamente y no sabes que feliz me hace que tú seas mi amiga...".
Contáctanos